| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
el PPCV homenajea a Raffaella Carrá en su despedida
el PPCV homenajea a Raffaella Carrá en su despedida

Mazón y Bonig, unidos por Raffaella Carrà

El presidente del PPCV y su antecesora en el cargo dedican un mensaje de despedida a la artista italiana en el que se reconocen fans de la Carrá

| E. M. Edición Valencia

El PPCV bailó ayer al son de Raffaella Carrá como homenaje a la artista italiana que fallecía a los 78 años de edad tras una carrera plagada de éxitos en la que ha hecho bailar y disfrutar con su música y su carácter a millones de personas. Dos de las que se confesaron fans y despidieron a la Carrá fueron precisamente los dos últimos líderes del PPCV, el recién nombrado Carlos Mazón y su antecesora en el cargo, Isabel Bonig.

Mazón, cantante en su juventud e integrante del grupo Marengo con el que estuvo a punto de ir a Eurovisión, dedico unas palabras a Raffaella Carrá con un vídeo de sus canciones en italiano “pues yo no me puedo resistir. Sinceramente me lo he pasado muy bien con la Carrá. Y soy un fan más. Os dejo la versión en italiano de Che Dolor. Sublime. Seguiré pasándomelo genial con ella. Qué le voy a hacer....”. Mazón, que viene del sur de la Comunitat, sabe bien que “para hacer bien el amor hay que venir al sur”.

 

También su antecesora en la presidencia del PPCV, Isabel Bonig, que tras su salida de la política activa ha optado por un perfil bajo, reapareció ayer en redes par hacer un homenaje a la artista: “hay gente que nunca conociste pero parecían de la familia. Mi recuerdo de Rafaela Carrá son muchas risas y la memoria de una niña que a esta señora le deberá muchos momentos de alegría. Muchísimos. DEP.”. Bonig y Mazón, a los que se les atribuye perfiles políticos bastante distintos, en bailar y disfrutar con la Carrá coincidieron a la perfección.