| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuevos estudios con la imagen corporativa
Nuevos estudios con la imagen corporativa

La 99.9 y Plaza Radio unen sus marcas para competir con las grandes emisoras

Empiezan el lunes con su nueva programación en los estudios ubicados en la calle Roger de Lauria de Valencia

| Redacción Valencia Edición Valencia

La 99.9 y Plaza Radio, dos emisoras autóctonas valencianas con implantación centrada en la ciudad de Valencia y su ahora metropolitana, han unido sus marcas y fusionado su parrilla para mejorar sus posicionamiento en el ecosistema radiofónico autonómico y competir con las delegaciones valencianas de las grandes emisoras nacionales.

En un comunicado publicado anuncian que "Plaza Producciones Audiovisuales, del Grupo Plaza, y GM Publicidad han alcanzado un acuerdo estratégico para unir las marcas Plaza Radio y La 99.9 Valencia Radio, de las que son propietarias, respectivamente, para convertirse en una de las radios más potentes del panorama audiovisual valenciano. Así, 99.9 Plaza Radio, la marca resultante, iniciará su andadura el próximo lunes, 20 de septiembre, con una programación ambiciosa y que reúne a profesionales de talla, con un largo recorrido en las ondas, tanto locales como nacionales". 

Las principales voces de ambas cadenas participan conjuntamente en este proyecto. Las emisiones podrán seguirse en ambos diales: el 99.9 y el 101.5 de la FM, así como en la web 999plazaradio.es y las aplicaciones móviles de la emisora que próximamente serán actualizadas para situarse a la vanguardia.

"La programación se sostendrá sobre los pilares de la información de calidad y el mejor entretenimiento, señas de identidad que han venido marcando el paso de las marcas que ahora se unen con el objetivo de ser "la voz de Valencia", afirman en el anuncio. Los nuevos estudios desde los que emitirá la suma de ambas emisoras está ubicada en la calle Roger de Lauria de la capital autonómica.