| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reme Mazzolari, Feijóo, Mompó y Mazón
Reme Mazzolari, Feijóo, Mompó y Mazón

“Todo el poder para súper Reme”: Mompó confía en la lliriana para la campaña

La también secretaria general del PP dirigirá la campaña crucial de las municipales junto a la mano derecha de Mompó, Vicente Huet, perfiles jóvenes y el recuperado Carlos Gil

| Á. Errazu Edición Valencia

“Todo el poder para súper Reme”, así podría resumir el comité de campaña que el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha propuesto para las elecciones municipales cruciales del próximo 28 de mayo en el que los populares se juegan recuperar muchos ayuntamientos, la Diputación y ganar en la Generalitat Valenciana, donde los votos de la provincia de Valencia son cruciales.

Mompó ha decidido no cambiar y confiar en los hombres y mujeres de confianza que llevan colaborando con él y llevando las riendas del partido en los últimos meses. Así, su actual número dos y secretaria general, Reme Mazzolari -candidata asimismo a la alcaldía de Llíria- será también la coordinadora de campaña, y la mano derecha de Mompó, el ex alcalde Barxeta, Vicente Huet, coordinará los propios actos de Mompó.

Tanto Reme Mazzolari como Vicente Huet han sido precisamente las personas que han coordinado con Mompó la búsqueda de candidatos en muchas poblaciones donde el PP ha apostado por la renovación o no tenía candidato. Si algo funciona, no lo cambies, así que para la campaña Mompó vuelve a darles el mando en plaza.

El presidente del PP de la provincia de Valencia rescata además a un antiguo colaborador, el alcalde de Benavites, Carlos Gil, que estuvo unos meses apartado tras una denuncia de su ex mujer. Tras cerrarse el caso, vuelve a coger responsabilidades en el PP.

Vicent Mompó también se apoya en su comité de campaña en perfiles jóvenes que le han acompañado desde que es presidente del PP como Sergi Alonso, Javi Camarasa, Claudia Camarasa, David Ronda y Adrián Puchades. Asimismo, confía en el que ha sido su equipo en la Diputación de Valencia, como María Àngels Ramón-Llin, Laura Chulià, Laura Sáez o Sonia Hernández, que trabajan con él en la corporación.

COMITÉ DE CAMPAÑA PP PROVINCIA VALENCIA

Dirección de campaña: Reme Mazzolari.
Dirección de campaña del presidente: Vicent Huet
Coordinación elaboración programa electoral: Carlos Gil y Marcial Díaz.
Actos públicos y movilización: Pedro Cuesta y Sergi Alonso.
Coordinación municipios + de 20.000 habitantes: Avelino Mascarell.
Movilización NNGG: Javi Camarasa y Claudia Camarasa.
Comunicación: Sonia Hernández.
Campañas dirigentes nacionales: Fernando de Rosa y Javi Montero.
Actos sectoriales: David Ronda y Adrián Puchades.
Voto exterior, inmigración y CERA: Guillermo Barber y Elio Cabanes Sanchis.
Voto por correo: Laura Sáez y Julio Casillas.
Apoderados e interventores: M. Àngels Ramón-Llin y Laura Chulià.
Presupuesto y financiación: Paco Teruel.
Asesoría Jurídica: Pepe Morgan y Carmen Jávega