| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo del show de Camps: de lo más divertido/exasperante que se recuerda

Ni el propio presidente de la comisión ante la que comparecía, que por momentos no ha podido contener la risa.

| Vicente Climent Edición Valencia

Desde luego, la comparecencia de Francisco Camps en el Congreso no ha salido como se esperaban sus interpelantes. Ni el propio presidente de la comisión ante la que comparecía, que por momentos no ha podido contener la risa.

El expresidente valenciano ha desesperado por momentos a sus señorías, hasta el punto de que el PNV ha rehusado preguntarle nada.

La representante de ERC, Ester Capella, y el presidente de la comisión, el canario Pedro Quevedo, se las han visto y se las han deseado para contener a Camps tras las alusiones de la catalana al “País Valencià”, que el valenciano ha comparado con los inexistentes “Archipiélago Atlántico” y “Territorios del Norte de la Comunidad Valenciana”.

No se pierdan en especial los fragmentos correspondientes a los minutos 36'30", 38', 38'32", 53'50", 1h 30', 2h 14', ... divertido o desesperante, según se vea.