| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso y Rita Barberá
Isabel Díaz Ayuso y Rita Barberá

Ayuso: “¿Cuántas Ritas Barberá podemos permitirnos en este partido?”

La presidenta de Madrid recuerda a la alcaldesa de Valencia para denunciar la persecución que tanto ella como su familia han sufrido

| E. M. Edición Valencia

¿Cuantas Ritas Barberá podemos permitirnos en este partido?” “¿Cuántas vamos a dejar en la cuneta?” ha sido una de las frases bomba que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho durante su intervención en la Junta Directiva Nacional del PP encargada de aprobar un consegreso extraordinario para elegir al sucesor de Pablo Casado.

Al acabar el discurso del todavía presidente del PP, Pablo Casado, Ayuso ha sido de las primeras en tomar la palabra. "¿Cuantas Ritas Barberá podemos permitirnos en este partido?", ha declarado la líder regional, a puerta cerrada, en la que ha incidido en la persecución que han recibido tanto ella como su entorno en las últimas semanas.

 

“Esto nunca se había visto en nuestra casa, nunca había visto estas prácticas y no creo en las heridas cerradas en falso. Y por eso, lo que sí que pido es que todo el que haya formado parte de esta campaña sea puesto de inmediato en la calle”, ha surayado la presidenta de Madrid. 

“Ojalá se hubiera investigado con tanto detalle a Pedro Sánchez y a otros gobiernos de la izquierda como a miembros del partido, a la Comunidad o a mi familia”, ha lamentado Ayuso, comparando la persecución suya con la de la alcaldesa de Valencia.