| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Garamendi y Salvador Navarro - CEV
Antonio Garamendi y Salvador Navarro - CEV

Salvador Navarro reelegido vicepresidente de la CEOE

Tal y como ya avanzó el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana para ESDiario CV, Garamendi vuelve a apostar por él para su junta directiva.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha sido reelegido este miércoles, por parte de la Junta Directiva de la organización y a propuesta de su presidente Antoni Garamendi, como vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Salvador Navarro ocupará una de las vicepresidencias de la organización nacional junto al presidente de CEIM, Miguel Garrido, que será vicepresidente primero; Lorenzo Amor, presidente de ATA; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; Íñigo Fernández de Mesa, presidente del IEE; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Javier González de Lara, presidente de CEA; Julián Núñez, presidente de Seopan; Josep Sánchez Llibre, presidente de Foment del Treball; Alejandra Kindelán, presidenta de AEB, y María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín.

El presidente de la CEV compaginará este cargo con la presidencia de la Comisión de Relaciones con las Cortes, cargo que hasta el momento ocupaba el presidente de Foment del Treball, según ha informado la patronal valenciana en un comunicado. Junto a Salvador Navarro otros dos empresarios de la Comunitat formarán parte del Comité Ejecutivo: Elena Tejedor Neira, directora general de Relaciones Externas en Mercadona, y Ricardo Cabedo Serna, de Foro Interalimentario.

En una entrevista concedida a ESDiario CV, Navarro, tras ser preguntado por la reelección de Garamendi y su posición dentro de la Junta Directiva, deslizó la importancia de la Comunitat para el presidente de la CEOE y insinuó una posible reelección que, hoy, se ha hecho realidad.