| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Descubre los mejores destinos de viaje para ver en Navidad

La temporada navideña es uno de los momentos favoritos absolutos para viajar por Europa

| Redacción Valencia Edición Valencia

Vive unas vacaciones de ensueño mientras ahorras. Con la Cuenta Próxima de TARGOBANK es tan fácil ahorrar que hasta leyendo este artículo, estás ahorrando. Disfruta ahora de una cuenta de pago y una cuenta de ahorro con remuneración al 1% TAE, todo en una. Para que ahorres dinero y tiempo.

Además, en el blog de Tomamos Impulso puedes encontrar consejos de ahorro. Todo ello, te permitirá tener un pequeño fondo anual para irte de viaje. Si es tu caso, sigue leyendo porque te traemos un artículo con los mejores destinos para viajar esta Navidad.

A fines de noviembre y diciembre, incluso los días cortos son una ventaja, ya que incluso los madrugadores tienen la oportunidad de experimentar los mercados navideños, los conciertos y la alegría general de las fiestas en la "noche", aunque sean las 17h de la tarde.

La temporada navideña es uno de los momentos favoritos absolutos para viajar por Europa, sigue leyendo para descubrir los mejores destinos de viaje para ver en Navidad.

Los mejores destinos para disfrutar en Navidad

La Navidad no es solo una celebración, sino una experiencia que une al mundo bajo un árbol bellamente adornado. Algunos celebran el festival en casa, mientras que a otros les encanta explorar varios destinos del mundo. La celebración del festival va más allá de los límites de la religión y el lugar, ya que todo el mundo lo celebra con completo entusiasmo. La Navidad está casi sobre nosotros y es posible que ya hayas hecho planes para celebrar este festival a tu manera especial.

Hay muchos destinos maravillosos de vacaciones de Navidad en el mundo donde puedes celebrar el festival de una manera increíble. Hemos realizado una buena investigación sobre los mejores destinos navideños para comprender su prioridad. Conoce los mejores lugares para celebrar la Navidad de una manera hermosa.

Colmar, Francia

Colmar es un punto de moda para los viajeros en este momento, al igual que toda la región de Alsacia. Recientemente llamó la atención del mundo que Francia estaba escondiendo un hermoso bolsillo de ciudades bien conservadas, ¡y todos quieren visitarlas!

Como la ciudad más grande de Alsacia y el corazón palpitante del turismo de la región, Colmar es un gran destino durante todo el año.

Sin embargo, para las navidades, se transforma en una visión de libro de cuentos.

Desde la Pequeña Venecia hasta los canales balbuceantes, todo en Colmar tiene un toque de magia navideña... ¡y tiene uno de los mejores mercados navideños de Europa!

Friburgo, Alemania

Friburgo es la "ciudad" más grande de esta lista, ¡y probablemente debería considerarse una "ciudad" en su lugar!

Ciertamente se siente grande en comparación con otras ciudades en esta lista, pero no pierde su sensación de pueblo pequeño una vez que camina por las bulliciosas calles.

Situada en el estado alemán de Baden-Württemberg, al borde de la Selva Negra, puedes ver la Selva Negra desde ciertos puntos de Friburgo.

Dado que la Selva Negra ha inspirado muchos cuentos de hadas y es el hogar de otras grandes atracciones como la cascada de Triberg , no es de extrañar que Freiburg se sienta como si estuvieras viviendo en una también.

Cuando la nieve comienza a caer suavemente sobre las calles empedradas, se vuelve aún más mágico.

Viena, Austria

Como una de las ciudades más grandes de esta lista, no es de extrañar que Viena también tenga grandes mercados navideños.

Estos son solo dos de los catorce mercados navideños en Viena cada año.

Si bien la mayoría de la gente piensa en Alemania como el centro de Kristkindlmarkts, Austria obviamente también tiene una gran idea.

Ya sea que desee explorar el arte local, disfrutar de la comida local (¡opte por la salchicha en un bollo de pan!) o tomar un sorbo de vino caliente, hay un mercado navideño en Viena para todos.

Praga, República Checa

El mercado navideño de Praga se encuentra a la sombra de algunos de los lugares de interés más famosos de Praga, como el Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn.

Se erige un enorme árbol de Navidad, así como varios escenarios y una serie de cabañas de Navidad que venden comida como trdelnik y delicioso vino caliente. ¡Es un gran lugar para entrar en calor después de un día frío explorando Praga!

Roros, Noruega

Røros a veces no recibe el cariño que merece y no hay mejor destino para celebrar la Navidad en Europa que esta ciudad noruega declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO .

El Mercado de Navidad en Røros es un evento muy breve y solo dura unos pocos días (generalmente a principios de diciembre), por lo que debe dirigirse a la ciudad en esos días específicos, pero lo recibirá un país de las maravillas nevado y uno de los destinos de invierno más bellos de Noruega.

El mercado navideño de Røros tiene lugar entre los coloridos edificios de madera por los que la ciudad es conocida.