| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La calle de Valencia donde tuvo lugar el asesinato.
La calle de Valencia donde tuvo lugar el asesinato.

Juzgan a un hombre por apedrear, apuñalar y ahorcar a su pareja en Valencia

Tras asesinarla de estas tres formas macabras se habría intentado suicidar, pero cayó sobre un almacén y habría intentado disimular que estaba robando en la calle Conde Altea.

| Sonia García Edición Valencia

Un Jurado Popular juzga a un hombre acusado de matar a su pareja sentimental el 3 de diciembre de 2021 en el piso de él, en la calle Conde Altea de Valencia, en el que ella pernoctaba ocasionalmente. 

El Tribunal Popular deberá decidir si, sobre las 3 de la madrugada, el procesado cogió de la terraza una piedra de grandes dimensiones y le golpeó en la cabeza y en la cara en varias ocasiones a la víctima, que estaba dormida y no pudo defenderse.

A continuación y con la mujer inconsciente a consecuencia de los golpes, el hombre la habría apuñalado en numerosas ocasiones con varios cuchillos y unas tijeras y le habría puesto el cinturón de un batín alrededor del cuello para asegurar su muerte.

La víctima murió por la hemorragia que le provocaron las heridas y por asfixia. El jurado determinará si, tras la muerte, el hombre se lanzó al vacío desde la terraza interior de la vivienda, con la intención de matarse pero, al caer en el almacén de un restaurante, intentó simular que estaba robando.