21 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Rita Barberá aún es alcaldesa según LinkedIn

Rita Barberá sigue siendo alcaldesa según el LinkedIn del Ayuntamiento

El perfil de la popular red de empresas y trabajadores no se actualiza desde 2011 pese a que entre sus empleados figura el actual CM y varios miembros del gobierno municipal.

| E. M. Edición Valencia

Que para algunos valencianos Rita Barberá es la alcaldesa eterna de Valencia no es ningún descubrimiento. Lo curioso es que también lo sea para la popular red social LinkedIn. En efecto, el perfil oficial del Ayuntamiento de Valencia de esta red sigue presentando a Rita Barberá como alcaldesa seguida de la corporación de nada más ni nada menos que de 2011.  

Han pasado 10 años y el perfil sigue igual. Ya sea por desinterés de los encargados de la gestión del LinkedIn o por imposibilidad de cambiar el perfil, la cuestión es que si eres trabajador del Ayuntamiento de Valencia tu jefa sigue siendo Rita Barberá en esta popular red que conecta a trabajadores con empresas y ayuda a muchas personas a encontrar empleo o a hacer contactos profesionales. 

Para más curiosidad, el LinkedIn del Ayuntamiento que aún preside Rita cuenta con 4330 seguidores y 424 empleados, entre los que se encuentran concejales del gobierno municipal como Borja Sanjuán, Pilar Bernabé, Carlos Galiana o Aaron Cano. También figura el actual community manager y responsable de las redes sociales municipales, Ismael Marco, tal como él mismo indica en su currículum de LinkedIn. 

¿Se habrá dado cuenta el community manager que siguen los datos de la red sin cambiarse desde hace 10 años? ¿Se habrán dado cuenta los concejales socialistas del actual gobierno que según LinkedIn trabajan para Rita Barberá y no para Joan Ribó? Sea por omisión, desconocimiento y o por imposibilidad, la verdad es que no deja buena imagen de los perfiles del Ayuntamiento que lleven 10 años sin actualizar sus datos.