| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 'Fallerómetro': ¿Cuánto sabes de las Fallas?

¿Qué pirotecnia dispara hoy?, ¿Qué no hay que hacer si lanzan un borracho? ESdiario pregunta a los asistentes en la mascetà y estas han sido sus respuestas.

| Sonia García Edición Valencia

¿Cuánto sabes de las Fallas? Eso es lo que mide el nuevo barómetro de estas fiestas. ESdiario sale a la calle en el ambiente previo a las mascletàs para retar a los asistentes a responder a una encuesta sobre las Fallas. El bautizado como 'Fallerómetro' se estrena este viernes coincidiendo con la primera mascletà de 2024 de la mano de la pirotecnia Peñarroja. ¿Cómo se llama al grupo de falleras que acompañan a las Falleras Mayores?, "¿A qué hora hay que acudir a la mascletà para coger primera fila? ¿Cuántas comisiones falleras existen en Valencia? Esas son algunas de las preguntas a las que se han sometido valencianos, turistas nacionales e internacionales.