| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuevo sérum antiarrugas de Mercadona.
Nuevo sérum antiarrugas de Mercadona.

Mercadona lanza un nuevo sérum antiarrugas con gran éxito entre sus clientes

La compañía vende 3.000 unidades al día de Regen Skin Potenciador Retinol, un producto que contribuye a conseguir mayor firmeza, hidratación, elasticidad y unificación del tono de la piel.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Mercadona pone a la venta un nuevo sérum antiarrugas, Regen Skin Potenciador Retinol, y vende 3.000 unidades al día. Este cosmético facial, elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) para toda la cadena, contribuye a conseguir una mayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora de la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones.

En la composición del producto destacan activos de reconocida eficacia como el retinol, caracterizado por su acción antimanchas, unificadora del tono, por aportar elasticidad y prevenir el daño provocado por las radiaciones solares; el bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que mejora la textura y tono de la piel; y el factor de crecimiento EGF, que contribuye a la producción de colágeno y elastina mejorando la apariencia de las arrugas.