| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la Web
Imagen de la Web

Nueva web para Valenciaport

Valenciaport estrena nueva imagen digital en la red, con renovados diseños y mejor accesibilidad para cualquier dispositivo

| Juanjo Morote Edición Valencia

La Autoridad Portuaria de València (APV) ha renovado su site www.valenciaport.com  para reflejar visualmente la evolución y desarrollo de la institución al tiempo que ha implementado cambios en la estructura de la página para atender las necesidades de toda la comunidad portuaria. Estos cambios representan una auténtica transformación digital que se han implementado con el objetivo de centralizar la información y adaptarla a todos los formatos de consumo digital (ordenador, tableta y móvil).

Acceso intuitivo y accesible para cualquier dispositivo

El rediseño cumple con los actuales requisitos tecnológicos y estándares de seguridad, proporcionando mayor flexibilidad en la incorporación de contenidos. En este sentido, la APV ha llevado a cabo una redistribución de los contenidos para garantizar un acceso intuitivo y accesible. Entre las nuevas funcionalidades de la web se incluye la sede electrónica con el área de carpeta ciudadana, el portal de Transparencia y Buen Gobierno y el acceso directo a la información estadística o los datos e información medioambiental.

Con este restyling se ha simplificado navegación, con una ordenación de contenidos más coherente, siendo su usabilidad más intuitiva y dando más importancia a los proyectos, planes y acciones transversales en materia de medioambiente y de transparencia, en línea con el plan estratégico de Valenciaport.