| 02 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ambulancias en el hospital La Fe de Valencia.
Ambulancias en el hospital La Fe de Valencia.

Dos accidentes de tráfico se saldan dos víctimas mortales en una noche

A estos dos siniestros sucedidos en Alboraya y Burjassot se suma la fuga de un vehículo tras atropellar a dos personas en el puerto de Valencia.

| Sonia García Edición Valencia

Noche trágica en las carreteras valencianas. Dos personas han fallecido en dos accidentes de tráfico acaecidos esta madrugada en Alboraya y Burjassot. También otras dos víctimas de un atropello en la zona del puerto de Valencia se encuentran en estado crítico.

El primer siniestro ha tenido lugar cerca de las 00:000 en el kilómetro 14,5 de la carretera V-21 de Alboraya, según fuentes de Tráfico. Otra persona ha resultado herida, aunque fuera de peligro. 

Posteriormente, no muy lejos, se produjo un segundo accidente. Sobre las 2:00 de esta madrugada en el kilómetro 2,8 de la carretera CV-35 a la salida de Valencia, en el término municipal de Burjassot, el siniestro se ha cobrado otra víctima mortal. Afortunadamente, la otra persona implicada ha resultado ilesa. 

Por otro lado, un vehículo se ha dado a la fuga  después de atropellar a dos personas esta mañana en la zona del puerto de Valencia. Las víctimas han recibido atención sanitaria urgente por heridas graves y se encuentran en estado crítico, según adelanta el diario Levante. La Policía Local de Valencia está investigando lo ocurrido y tratando de localizar al vehículo que escapó tras el atropello.