| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adam Sandler con la camiseta del Valencia CF junto a Enrique Arce
Adam Sandler con la camiseta del Valencia CF junto a Enrique Arce

Adam Sandler, fichaje valencianista gracias a Arturito de ‘La Casa de Papel’

El famoso actor de comedia de Hollywood posa con la camiseta del Valencia CF que le ha regalado el actor valenciano Enrique Arce con quien rueda una película

| E. M. Edición Valencia

“Gracias por unirte a la familia valencianista poniéndote nuestra camiseta, amigo”, con esta frase el actor valenciano Enrique Arce daba la bienvenida al valencianismo a nada menos que a Adam Sandler. El famoso actor de comedias de Hollywood recibió la enseña del Valencia CF con su nombre y no dudó en posar con ella durante el rodaje de la segunda parte de Murder Mistery.

Enrique Arce explicaba la escena en sus redes sociales señalando que “siempre me ha gustado llevar mi valencianía y mí valencianismo allá por donde voy en el mundo y hacer participes a otros del sentimiento valencianista. En este caso junto a mi compañero y amigo, el legendario Adam Sandler, uno de los tipos más genuinos, humildes y generosos, que he conocido en toda mi carrera profesional, en el último día de rodaje de nuestra película Murder Mistery 2”.

La imagen de Adam Sandler con la camiseta del Valencia CF ha circulado como la pólvora gracias a que la han compartido jugadores como José Luis Gayá o el ex valencianista Gaizka Mendieta. Enrique Arce, famoso por su papel de Arturito en La Casa de Papel, está trabajando ahora en producciones internacionales. Ha participado en la última película de la saga Terminator y ahora está en el rodaje de la película Murder Mistery 2, la secuela de una de las comedias más vistas de Netflix, junto a estrellas como el propio Sandler o Jennifer Aniston.

sandler_2