| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Comisión Política Provincial
Comisión Política Provincial

VOX Valencia constituye la Comisión Política Provincial

Gil Lázaro: "estabilidad, seriedad y lealtad a las instituciones del pueblo valenciano son nuestras banderas".

| Sergi Tarazona Edición Valencia

El presidente provincial de VOX, Ignacio Gil Lazaro, ha presidido la constitución de la Comisión Política Provincial cuya función es elevar al Comité Ejecutivo Provincial aquellas propuestas, informes y análisis de situación que estime oportunos en relación con la estrategia política de VOX Valencia.

Gil Lázaro ha destacado los valores de disciplina, lealtad y eficacia como las líneas que marcan el trabajo de esta Comisión Política, así como la labor de servicio que caracteriza a todos los cargos de VOX. Por último ha lanzado un claro mensaje que define a VOX como partido de gobierno afirmando que “estabilidad, seriedad y lealtad a las instituciones del pueblo valenciano son nuestras banderas y VOX es precisamente el que garantiza esa estabilidad en aquellas en las que estamos gobernando”.

Dicha Comisión está presidida por Gil Lázaro y el coordinador de la misma es el diputado autonómico Joaquín Alés. También la integran la vicepresidenta y portavoz de VOX en Bétera, Helena Martínez; la responsable provincial de concejales y concejal del Ayuntamiento de Valencia, Monica Gil; los tres consellers afiliados a VOX Valencia, Vicente Barrera, José Luis Aguirre y Elisa Núñez; los diputados autonómicos electos por la provincia de Valencia, los diputados provinciales; los concejales del Ayuntamiento de Valencia, el alcalde de Naquera y los portavoces de los grupos municipales de VOX en los Ayuntamientos de Alzira, Torrent, Sagunto, Gandía, Moncada, Xàtiva, La Pobla de Vallbona, Requena y Ontinyent.

También forman parte del comité de acción política el diputado nacional Carlos Flores y el senador designado por la provincia de Valencia, Fernando Ballester

Por su parte, el coordinador de la Comisión, Joaquín Ales, ha declarado que “el partido ha crecido y se está llevando a cabo un gran trabajo desde organización para aumentar la presencia en los 266 municipios de la provincia. Para consolidarnos y seguir creciendo el partido debe explotar al máximo el trabajo de nuestros máximos representantes que aquí están presentes”.