| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Avenida del Puerto de Valencia
Avenida del Puerto de Valencia

Dos conductores Kamikazes provocan un fuerte accidente en la avenida del Puerto

El incidente se ha registrado esta mañana, cuando dos hombres de 31 y 32 años han sufrido un accidente de tráfico entre ellos y ambos han comenzado a circular en dirección contraria.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos conductores kamikazes que circulaban en sentido contrario por la avenida del Puerto de València y han provocado un accidente de tráfico con un herido, según han confirmado fuentes de Jefatura.

El incidente se ha registrado esta mañana, cuando dos hombres de 31 y 32 años han sufrido un accidente de tráfico entre ellos y ambos han comenzado a circular en dirección contraria por causas que se están investigando.

Mientras conducían en sentido contrario por la Avenida del Puerto han chocado con otro turismo que circulaba correctamente por la calle Ibiza, han concretado fuentes de la Policía Local.

Una de las personas que se encontraba en el vehículo que circulaba con normalidad ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital "estable y consciente", mientras que otra persona ha tenido que ser atenida por un ataque de ansiedad.

Como consecuencia de estos hechos, agentes de la Policía Nacional han podido detener a los dos conductores kamikazes, de nacionalidad española, y han abierto una investigación para esclarecer los hechos.