| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ciudad de la Justicia de Valencia.
Ciudad de la Justicia de Valencia.

Los padres apuñalan al presunto asesino de su hijo en la puerta del Juzgado

La víctima ha sido juzgada por acabar con la vida de otro joven tras apuñalarle en una pelea en Burjassot y, a la salida del juicio, los padres del fallecido le han atacado con un cuchillo.

| Sonia García Edición Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas acusadas de apuñalar en la Ciudad de la Justicia de Valencia a un menor de 16 años. Este acababa de ser juzgado por el asesinato de otro menor de edad, precisamente, se trataba del hijo de los detenidos. 

En 2021, el menor había acabado presuntamente con la vida del otro joven en una pelea en Burjassot propinándole varias puñaladas. En ese momento huyó de la escena, pero fue detenido por los agentes de la Policía Nacional.

Dos años después, los padres se han tomado la justicia por su mano y, al salir del juicio, han apuñalado al presunto asesino de su hijo. La víctima no presenta lesiones de gravedad, según fuentes de Jefatura.

El incidente se ha registrado esta mañana y, como consecuencia, se han arrestado a los dos progenitores, un hombre y una mujer de 47 y 46 años respectivamente, según fuentes de Jefatura.