| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Zevra Festival se posiciona como el gran referente música urbana

El festival levantino, que se celebra en la Playa de Cullera del 21 al 24 de julio, suma en su cartel nombres como Ozuna, Nicky Jam, Omar Montes o Quevedo.

| Sonia García Edición Valencia

Tras una más que exitosa primera edición, Zevra Festival vuelve en 2023 con muchas más estrellas -y sorpresas- que harán brillar más que nunca la playa de Cullera del 21 al 24 de julio. La nueva cita para los amantes de la música en directo en tierras valencianas acoge en su cartel algunos de los nombres más aclamados del momento como son Ozuna, Nicky Jam, Mora o el artífice de la canción más vendida en un mismo año en España, Quevedo.

Zevra Festival, que con una única edición a sus espaldas se ha consolidado como una de las reuniones veraniegas más esperadas de la escena musical en territorio patrio y referente de la música urbana más actual, sigue la filosofía de algunos de los macrofestivales internacionales más populares, ofreciendo un gran despliegue de músicos de primer nivel en su line-up y diversas experiencias con las que el público podrá disfrutar el evento con todos los sentidos.


En esta línea, y junto a la variada y numerosa oferta de artistas entre los que destacan Chimbala, Taburete, Nervo, Lil Pump, María Becerra o Dani Fernández, ganador del premio a 'Mejor artista' en Los 40 Music Awards 2022, Zevra Festival reinventa el formato tradicional de festivales musicales con un abanico de actividades para todos los gustos, permitiendo que el público pueda disfrutar en el mismo recinto de atracciones feriales, una amplia muestra gastronómica en una zona especial de food trucks o la exhibición de múltiples expresiones artísticas durante los días de celebración del festival. La ubicación del festival es otro de los atractivos que brinda el festival organizado por la promotora "Live 2 Love", ya que proporcionará a los asistentes la oportunidad de conocer algunos de los mejores arenales de la Comunitat Valenciana y la excelente propuesta turística de la comarca de la Ribera Baja.


Después de los 120.000 asistentes que logró convocar su primera edición, Zevra Festival volverá a suponer una importante inyección económica para la comarca y un balón de aire para el empleo de la zona: Se calcula que el turismo indirecto que provoca el festival se traducirá en más de 13 millones de euros entre el sector hotelero, hostelero y de ocio.


Los abonos con acceso a Zevra Festival del 21 al 24 de julio están disponibles a un precio de 87,95€ en la web www.zevrafestival.com.

Zevra Festival, distinguido con el distintivo Mediterranew Musix del programa CreaTurisme que otorga Turisme Comunitat Valenciana, está organizado por LIVE2LOVE, promotora valenciana de eventos con más de 10 años de experiencia y creadores de algunos de los macrofestivales más importantes en territorio nacional.