| 20 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE.
Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE.

Puig: “El año 2024 debe ser un tiempo de unidad para reforzar la alternativa"

El secretario general del PSPV-PSOE, agradece “a cada militante y a cada valenciano la confianza durante este tiempo”: “Muchas gracias por haber tenido el honor de representaros durante todo

| Redacción Valencia Edición Valencia

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha afirmado que “el año 2024 debe ser un tiempo de unidad para reforzar la alternativa desde la cohesión en la diversidad, el impulso de las ideas y la responsabilidad”. Así se ha manifestado Ximo Puig en su tradicional discurso navideño durante el que ha apelado “a la esperanza para, entre todos y todas, conseguir un futuro mejor”: “Construyamos entre todos un futuro de progreso, de justicia y de fraternidad”.

En este sentido, el líder de los socialistas valencianos ha señalado que “enfilamos un año de renovación que debe ser un tiempo para reforzar la alternativa al gobierno valenciano más reaccionario de la historia de nuestro autogobierno” y ha insistido en que “es tiempo de unidad para relanzar un proyecto sólido, potente e ilusionante”: “Reforzaremos la vía valenciana para ganar la confianza de la sociedad”.

Finalmente, Ximo Puig ha querido aprovechar sus palabras para agradecer “a cada militante y a cada valenciano la confianza otorgada durante este tiempo”: “Muchas gracias por haber tenido el honor de representaros durante todos estos años”.