| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cacahuete en polvo de Mercadona
Cacahuete en polvo de Mercadona

Mercadona lanza cacahuete en polvo desgrasado y vende 5.000 paquetes al día

Es una opción baja en grasas y alta en proteína, perfecto para deportistas o para cocinar en batidos, en pasteles o en platos salados como salsa

| E. M. Edición Valencia

Mercadona presenta el cacahuete en polvo desgrasado de Hacendado +Proteínas, del que ya vende más de 5.000 paquetes al día.

Su único ingrediente es el cacahuete prensado, desgrasado y molido para conseguir un producto mucho menos calórico que el cacahuete en grano, sin perder con ello un intenso sabor a cacahuete tostado. 

Dirigido a los clientes que se cuidan y a los que les gusta cocinar, es ideal para deportistas por ser una opción baja en grasas y alta en proteína y resulta muy versátil. También para los amantes de la cocina, mezclándolo en batidos, en pasteles o en platos salados como salsa.

Combina muy bien con yogurt natural, griego o +Proteínas, así como con yogurt batido natural, leche o bebidas vegetales. También se pueden hacer barritas, galletas, tortitas y bizcochos o cremas, potajes y salsas. La empresa de Beniparrell (Valencia) Importaco es el proveedor de este producto.