| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aurelio Martínez, expresidente de Valencia CF,  en la Ciudad de la Justicia.
Aurelio Martínez, expresidente de Valencia CF, en la Ciudad de la Justicia.

Abucheos a los responsables de la venta del Valencia C.F. en el juzgado

Amadeo Salvo y Aurelio Martínez se sientan en el banquillo acusados de causar "daños económicos y morales" durante el proceso de venta del club a Peter Lim.

| Sonia García Edición Valencia

Los expresidentes del Valencia CF y de la Fundación VCF, Amadeo Salvo y Aurelio Martínez, se sientan este miércoles en el banquillo acusados de  “daños económicos y morales” per la venta del club a Peter Lim

A las puertas de la Ciudad de la Justicia de Valencia, decenas de aficionados les han recibido con insultos y descalificativos. "Sinvergüenzas", "estafadores", "os habéis cargado el club", "Aurelio devuelve la insignia", son algunos de los gritos que les lanzaban los valencianistas, que además portaban las ya tradicionales pancartas amarillas en protesta contra el propietario actual del club con el mensaje "Lim go home"

El proceso judicial surge a raíz de la demanda de cinco accionistas: José Barberá, Dionisio Canales, José Franciso Turpín, Pedro José Morales y Francisco Falguera. La demanda fue admitida a trámite por "daños económicos y morales" ocasionados por la venta del club a Peter Lim.