| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un robo de película eclipsa la Nochevieja en Valencia

Una banda aprovechó las campanadas para asaltar la prestigiosa tienda de Louis Vuitton bajo el sobresalto de los vecinos que grabaron la escena

| V.G Edición Valencia

Algunos vecinos de Valencia han visto interrumpidas sus celebraciones de Nochevieja por un robo de película sin precedentes desde hacía años. Una banda aprovechó el contexto de las campanadas para asaltar la lujosa tienda Louis Vuitton de València situada en la calle Poeta Querol, en la conocida como milla de oro de la ciudad.

Un robo que pudo ser grabado por múltiples testigos, en el que se aprecia cómo empotran un vehículo contra la tienda y poder así hacerse con todos los lujosos productos para acabar huyendo con otro vehículo a gran velocidad por las calles de València.

Tal y como ha informado diversos medios locales, un furgón de la Policía Local intentó cortar sin éxito el paso a los atracadores después de que uno de ellos vaciara un extintor para escapar del lugar entre una nube de polvo. Una vez recibieron el aviso, diferentes patrullas policiales acudieron a la calle Poeta Querol mientras que otras marchaban hacia diferentes salidas de Valencia para evitar una huida por autovía.

Otras dos personas participaron en el robo, mientras que el vehículo que empotraron contra la tienda fue sustraído previamente en la localidad valenciana de Xirivella. Asimismo, los primeros agentes locales recuperaron parte del botín después de que los atracadores abandonaran diferentes bolsas en medio de la calle.