| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Incendio en Gandía
Incendio en Gandía

Incendio declarado en la fábrica de Dulcesol de Gandía: Controlado y sin heridos

La nave afectada está situada en la avenida de Alicante, número 134, y emplea a alrededor de 500 personas, todas las cuales fueron evacuadas

| Juanjo Morote Edición Valencia

Un incendio industrial estalla en la fábrica de Dulcesol en Gandia, propiedad de Vicky Foods, lo que obligó a evacuar el área como medida de precaución. El aviso se ha recibido poco antes del mediodía, según confirmó el servicio de Emergencias de la Generalitat.

Hasta el momento, el incidente ha sido controlado sin que se hayan reportado heridos, según informó el 112. En respuesta, se movilizó un contingente del Consorcio Provincial de Bomberos de València, con cinco unidades procedentes de Gandia, Oliva y Alzira, para sofocar las llamas en el polígono industrial Benieto. Además, una ambulancia de soporte vital básico fue enviada para atender a una persona afectada por inhalación de humo.

Controlado sin heridos

La nave afectada está situada en la avenida de Alicante, número 134, y emplea a alrededor de 500 personas, todas las cuales fueron evacuadas por la Policía Local como medida preventiva. Aún se desconocen las circunstancias exactas que desencadenaron el fuego, el cual consumió harinas y plásticos en la fábrica de repostería.