| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón presenta su programa
Carlos Mazón presenta su programa

Mazón presenta sus 100 medidas de Gobierno: agua, financiación y menos impuestos

El candidato del PP a la Generalitat propone más de 2.000 medidas concretas “que abarcan todos los aspectos sociales y económicos” y cien de ellas para realizar de manera inmediata

| E. M. Edición Valencia

El candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha presentado junto a representantes de la sociedad civil y empresarial “el programa de gobierno para poner en marcha el cambio en la Comunitat Valenciana”

Carlos Mazón ha presentado más de 2.000 medidas concretas “que abarcan todos los aspectos sociales y económicos. Es el proyecto de Gobierno que necesita la Comunitat Valenciana porque ha llegado el momento del 'Valencians en Peu Alcem-se', para poner a nuestra tierra por encima de todo”.

El candidato del PP a la Generalitat se compromete a poner en marcha “de manera inmediata 100 medidas con las que bajaré, eliminaré impuestos y reivindicaré de verdad y de manera seria el agua y la financiación que necesita la Comunitat”.

Mazón afirma que “hemos escuchado a la sociedad civil, hemos tomado el pulso de lo que nos pedía la gente y lo hemos convertido en un proyecto real de gobierno que vamos a cumplir”

El programa está dividido en cuatro bloques: Competitividad, Cohesión, Compromiso y Defensa de la Comunitat Valenciana. El candidato del PPCV a la Presidencia de la Generalitat Valenciana asegura que “tenemos respuestas para las grandes necesidades de las entidades, colectivos, empresas, profesionales y autónomos”.

“Pondremos en marcha la bajada de impuestos más ambiciosa que nunca ha habido en la Comunitat. El 80% de los contribuyentes tendrán los impuestos más bajos de toda España con una ahorro de más de 1.750 millones de euros”.

Blindaremos por ley el tiempo máximo en la lista de espera para pruebas diagnósticas y quirúrgicas así como el presupuesto de sanidad, garantizando un mínimo del 30% sobre el global del presupuesto”.

Mazón recuerda que “la educación de 0 a 3 años será gratuita para todas las familias, recuperaremos la asignatura de música en la ESO y garantizaremos la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos”.

Reduciremos los cargos de libre designación y asesores al 50%, con un máximo de diez Consellerias, y haremos el sector público empresarial y fundacional más eficiente”, señala Mazón.

El candidato del PPCV asegura que recuperará los Juzgados de Violencia de Género e implantará la cuota cero para las mujeres autónomas que se reincorporen a la actividad tras la maternidad"

Aprobaremos la Ley sobre reconocimiento, defensa, promoción de la autonomía, identidad y señas de la Comunitat Valenciana, para reponer, ampliar, dar solidez y vigorizar la Ley de Señas de Identidad derogada por el PSPV, Ciudadanos, Compromís y Podemos.

Defenderé y protegeré los símbolos, bandera, denominación, tradiciones y señas de identidad propias de la Comunitat Valenciana, y de España, en todo nuestro territorio. No vamos a permitir que nadie nos diga lo que tenemos que ser”, asegura Mazón.

Carlos Mazón afirma que “hay que poner en marcha las infraestructuras necesarias para la vertebración de nuestro territorio No podemos seguir perdiendo oportunidades por no hacer inversiones productivas”.

El candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana ha anunciado “el primer plan integral para la protección animal con medidas que garanticen la asistencia y una Tarifa Plana Voluntaria de salud animal”.