| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Bordalás durante una rueda de prensa.
Imagen de Bordalás durante una rueda de prensa.

Bordalás se convierte en una nueva víctima de Lim ¡Y ya van 9 en 7 temporadas!

El Valencia C.F se ha convertido en una trituradora de entrenadores desde que en el año 2014 Meriton Holdings desembarcará en Mestalla para asumir la propiedad del club.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Pizzi, Nuno, Gary Naville, Ayestarán, Prandelli, Marcelino, Javi Gracia, Voro y, ahora, Bordalás. Lo que ocurre en el Valencia C.F. durante los últimos años es digno de trama de película de terror. A las tropelías a nivel social y económico de Lim, se le suman los destrozos deportivos que comete año tras año influenciado por un representante, Jorge Mendes, que los únicos intereses que tiene en el ‘cap i casal’ son meramente económicos. José Bordalás, a pesar de haber estado a un penalti de traer un nuevo título a las vitrinas del club y tener todo el beneplácito de la afición, se ha convertido en una nueva víctima deportiva de Meriton Holdings.

 

El club, a través de la figura del director deportivo, Miguel Ángel Corona, han comunicado al entrenador alicantino que no va a seguir al frente del equipo la próxima temporada. La decisión se ha tomada tras la primera reunión de la nueva cúpula directiva del Valencia conformada por el nuevo director general, Sean Bai, Corona en la dirección deportiva, Luis Martínez y Joey Lim.

Todavía no es oficial, pero todo apunta, tras las informaciones que corren a lo largo de esta semana, que el técnico y exjugador italiano, Gennaro Gattuso, tomará las riendas de un proyecto lleno de incógnitas de cara al futuro. Todo índica a qué Bordalás ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para despedirse del club de sus sueños. Un sueño que ha terminado convirtiéndose en pesadilla después de una temporada entera de tiras y aflojas entre entrenador y directiva por la falta de refuerzos o la nula gestión deportiva.