| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo Policía Nacional
Imagen archivo Policía Nacional

Detienen a un hombre por masturbarse y eyacular sobre los coches de sus vecinas

La investigación se inició después de que cuatro mujeres denunciaran que en la manivela de la puerta del conductor había una sustancia "viscosa y trasparente".

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre por masturbarse y eyacular sobre los coches de sus vecinas. Las pesquisas se iniciaron después de que cuatro mujeres, de una comunidad de vecinos, denunciaran a los agentes daños causados en sus vehículos tras observar en la manivela de la puerta del conductor, una sustancia viscosa y transparente similar a un pegamento, que había provocado manchas corrosivas que causaban daños en la pintura de los vehículos. 

Por este motivo, los investigadores centraron sus pesquisas en el lugar donde ocurrieron los hechos con el fin de identificar a la persona responsable de estos actos y eliminar la sensación de inseguridad que las víctimas habían experimentado tras lo sucedido, ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes identificaron a un usuario del mismo parking como el presunto autor de los hechos. Al parecer, tras acceder al mismo y aparcar su vehículo, el hombre seleccionaba un coche estacionado y, posicionado de cara a la puerta del conductor con los pantalones bajados, realizaba maniobras de masturbación e introducía su pene en la manivela de la puerta hasta lograr eyacular sobre la misma.

Posteriormente, esparcía la sustancia seminal por la puerta del vehículo y abandonaba el lugar. Se da la circunstancia de que todos los coches dañados pertenecen a mujeres de la comunidad de vecinos.

Ante tales hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños. El arrestado, de 43 años, nacionalidad española y con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial. Se continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos ya que no se descarta que pueda haber más víctimas.