| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"Se gastan el dinero en putas y coca": Vox tumba la lección feminista del PSOE

"¿Lecciones sobre la mujer de qué?", el diputado José Muñoz Salvador enfada a los socialistas recordando en qué se gastan el dinero

| Sonia García Edición Valencia

"¿Lecciones sobre la mujer de qué?", se pregunta el diputado del Vox, José Muñoz Salvador, en alusión a las enmiendas sobre la perspectiva de género que los socialistas han presentado a los presupuestos de 2024 en Las Cortes Valencianas.

Durante su intervención, José Muñoz Salvador le ha dado un golpe duro al PSPV, donde más le duele: "Con violadores en las calles, inseguridad, y gastándose el dinero de cocas y putas que lo dice una sentencia".

"A correr, humo, venga", añade mientras la bancada socialista protesta y abuchea. Molestados, el PSPV ha solicitado a la presidenta del parlamento valenciano que retire la afirmación: "Nosotros no hemos gastado el dinero en cocas y putas", ha negado la portavoz adjunta de los socialistas valencianos, Mª José Salvador.

Preguntada por la presidenta Llanos Massó, el 'popular' por si tiene voluntad de retirar sus palabras, Muñoz se ha negado alegando que se trata de una información verídica confirmada por una sentencia judicial.