| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Lima y Xavier García Albiol
Pilar Lima y Xavier García Albiol

La candidata podemita ‘sorda y bollera’ reaparece ¡Con Xavier García Albiol!

Pilar Lima, que dimitió de sus cargos de Podemos tras la debacle electoral del 28 de mayo, protagoniza un acto en Badalona sobre personas sordas con el famoso alcalde del PP

| Enrique Martínez Edición Valencia

La podemita Pilar Lima, ex candidata a la alcaldía de Valencia, fue una de las estrellas de las pasadas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, cuando dirigentes de su partido como la ministra Irene Montero se referían a ella como una futura alcaldesa “sorda y bollera”. Pese a la gran repercusión que tuvo, Pilar Lima no logró representación en el Ayuntamiento de Valencia, sacando sólo el 2,3% de los votos, una debacle de Podemos, y decidió dimitir de sus cargos de coordinadora de Podemos en la Comunitat Valenciana.

Ahora la candidata ‘sorda y bollera’ reaparece en un acto y lo hace demás con un curioso compañero: el alcalde de Badalona, el popular Xavier García Albiol. En concreto, Pilar Lima se desplazará a la ciudad catalana para dar una conferencia en el día internacional de las personas sordas.

“El próximo 23 de septiembre me encontraré con la comunidad sorda catalana en Badalona para reivindicar derechos en el día internacional de las personas sordas. Hablaremos de participación política y experiencias”, anuncia Pilar Lima, que le precederá en el uso de la palabra el alcalde popular Xavier García Albiol inaugurando la jornada. La unión de PP y Podemos por una buena causa: los derechos de las personas sordas.