| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel de Yuhu Learns anunciando el pago con DogeCoins
Cartel de Yuhu Learns anunciando el pago con DogeCoins

La academia de inglés de Valencia que es pionera en pagar con criptomonedas

Yuhu Learns, que ya sorprendió con su original comunicación, permite pagar cursos de inglés con DogeCoins, la criptomoneda de moda que ha hecho ricos a muchos

| E. M. Edición Valencia

Hablar de DogeCoins a algunos les puede sonar a marciano. Y más y si decimos que puedes pagar un curso de inglés en Valencia con esta criptomoneda que sólo existe de forma virtual y que su imagen es un meme de un perro pero que en el último mes ha disparado tanto su valor que ya ha hecho ricos a muchos inversores.

Esta es la original propuesta de Yuhu Learns, una academia de inglés en Valencia que ya destacó a nivel nacional por su comunicación fuera de lo normal y su metodología. Ahora propone, además de en euros, pagar sus cursos en criptomonedas, en concreto en DogeCoins.

 ¿Y funciona o sólo es un reclamo? Cuando hablamos con Rohit, uno de los fundadores de Yuhu Learns, nos cuenta que ya le han llamado tres alumnos para pagar en DogeCoins y que hay pendientes varios más. No sólo es publicidad ingeniosa, que también, funciona además de verdad.

¿Y qué es DogeCoin? Es una criptomoneda apoyada por muchos famosos como el CEO de la empresa Tesla, Elon Musk, y esta ganando mucha popularidad por lo cual ya se está aceptando como modalidad de pago en EEUU. Rohit nos cuenta que, por ejemplo, la empresa Nissan acepta DogeCoins para comprar coches. Así que por qué no probarlo en Valencia y con cursos de inglés.

La cuestión ha convertido a Yuhu Learns en pionera era en el sector y en Valencia en este tipo de pagos. La pregunta ahora es ¿si funciona, podremos pagar un café con DogeCoins? Por ahora no lo sabemos, pero la propuesta de hacerlo con cursos de inglés ya ha llegado a nuestra ciudad.