| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo autobús EMT
Imagen archivo autobús EMT

Un choque entre un autobús y un vehículo acaba con once heridos

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde en las inmediaciones de la sede central de la Policía Local en la avenida del Cid.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Un total de 11 personas han resultado heridas leves tras colisionar un coche con un autobús de la EMT en la avenida del Cid de Valencia, según han informado fuentes municipales. Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes 31 en las inmediaciones de la sede central de la Policía Local, cuando ambos vehículos colisionaron y, como consecuencia del choque, se rompió la luna trasera del autobús.

Hasta el lugar se movilizados efectivos de bomberos, que excarcelaron al conducto del turismo. Posteriormente, fue trasladado en una unidad SAMU al Hospital General, donde también ingresó una pasajera del autobús, que presentaba cortes y había perdido el conocimiento.

El resto de heridos fue atendido por las asistencias sanitarias, pero no requirieron, en principio, mayor atención. Por su parte, el conductor del autobús fue inspeccionado por un equipo médico y continuó trabajando.