| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carlos Alcaraz a su llegada a Valencia
Carlos Alcaraz a su llegada a Valencia

Alcaraz aterriza en Valencia para aportar “su granito de arena” en la Copa Davis

Con máxima expectación, el número uno del tenis llega a la Capital del Turia para unirse al equipo español de la Davis y podría jugar ante Serbia el miércoles

| E. M. Edición Valencia

Carlos Alcaraz ya está en Valencia en medio de máxima expectación. El tenista murciano aterrizó en el aeropuerto de Manises en un vuelo directo procedente de Nueva York, donde el domingo se proclamó campeón del US Open y con ello se ha coronado como el número uno más joven del tenis mundial.

Carlos Alcaraz, que ha expresado a su llegada a Valencia que venía “a aportar su granito de arena” en la Copa Davis, ya se ha unido al equipo español de la Davis en su hotel de concentración. Falta saber si Sergi Bruguera le alineará ante Serbia en el primer partido de fase de grupos que será este miércoles a las 16:00 horas.

Pese a que en un principio Bruguera aseguró que aterrizaría en Madrid, finalmente Carlos Alcaraz ha llegado en vuelo privado a la ciudad del Turia. Este martes no se entrenará con sus compañeros en las instalaciones de la Fonteta. En lugar de ello, descansará y recibirá tratamiento para paliar el desgaste sufrido tras el open de Estados Unidos, pero confiamos ver a Alcaraz en la pista el miércoles ante Serbia.