| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La gestora del PP-V más cuestionada que nunca

| Redacción Valencia Edición Valencia

Rubén Moreno, ex secretario de Estado, podría dejar de presidir la gestora del PP en la provincia de Valencia en las próximas horas. El runrún se ha instalado en el partido. La necesidad de hacer cambios o cuanto menos ampliar el órgano provisional de dirección se daba  por segura tras el congreso que aupó a Pablo Casado al liderazgo de la formación. Moreno apoyo a Sáenz de Santamaría. En su momento se habló de ampliar la gestora con próximos de Casado en Valencia, pero Isabel Bonig se ha resistido hasta el momento. 

El aplazamiento para enero del candidato a la alcaldía de Valencia ha azuzado el ya de por sí mal ambiente en la organización. La gestora tiene la responsabilidad de decidir los alcaldables en los municipios menores de 5.000. Con todo, Moreno, más en Madrid que en Valencia, no ha conseguido en los 15 meses al frente de la gestora, ganarse el apoyo popular. Existe para cada vez más militancia falta de "legitimidad".