| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo de las Torres de Serranos - EUROPA PRESS
Imagen archivo de las Torres de Serranos - EUROPA PRESS

El horrible hallazgo en el foso de las Torres de Serrano: un cadáver

La Policía Nacional encuentra el cuerpo sin vida de un hombre brasileño de 48 años que al parecer habría sufrido una caída accidental desde lo alto del puente que cruza el foso.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Efectivos de la Policía Nacional, tal y como ha informado Las Provincias, han encontrado, tras recibir un aviso del 112, a primera hora de esta mañana, un cadáver en el foso que hay en las Torres de Serrano. Al parecer, el cuerpo hallado es de un hombre de nacionalidad brasileña y 48 años de edad.  El accidente se habría producido a lo largo de la madrugada de hoy cuando la víctima habría caído, de forma accidental, desde lo alto del puente que cruza el foso. 

Una vez se ha realizado el terrible hallazgo, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una patrulla de la Policía Científica para realizar las pertinentes investigaciones. Tras inspeccionar el foso y el cadáver se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, si bien todo apunta a que las causas del suceso son accidentales, a pesar de que en un primer momento se llegó a barajar la hipótesis del suicidio.

De hecho, las cámaras de tráfico ubicadas en el lugar, y revisadas por la Policía Local, grabaron cómo el herido se caía solo al foso sobre las 01.35 horas, al parecer bajo la influencia del alcohol, según han confirmado fuentes policiales y ha avanzado el diario Las Provincias.

Este mismo medio avanza que estaba boca abajo junto a uno de los muros del foso y sobre la base de un foco de luz, por lo que todo parecía indicar que había sufrido una caída desde la parte del monumento recayente a la calle Blanquerías.