| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edificio de Campanar
Edificio de Campanar

Sin escrúpulos: dos detenidos por robar en la finca incendiada de Campanar

La Policía Local sorprendió a las dos de la mañana a los ladrones que se dieron a la fuga y finalmente han sido arrestados.

| Noel Rodilla Edición Valencia

La Policía Local ha detenido esta noche a dos personas que han sido sorprendidas mientras robaban en el interior de la finca que se incendió el pasado jueves 22 de febrero en el barrio de Campanar en la que perdieron la vida diez personas.

A las 01:45 horas de este martes, dos patrullas que realizaban tareas de vigilancia en el edificio siniestrado de la calle Rafael Alberti, escucharon ruidos que provenían del interior. Los agentes solicitaron ayuda a través de la emisora e inspeccionaron el edificio. En la segunda planta encontraron a dos personas que al ver a los agentes se dieron a la fuga.

Una de las personas sorprendidas en el edificio fue interceptada a escasos metros del edificio por una patrulla que había acudido en apoyo. Se pasó por emisora la descripción del segundo sospechoso que fue localizado en la calle Alquería de Rico. En la segunda planta encontraron una bolsa de deporte con varios juegos de grifería, un martillo y unos alicates. En la segunda y tercera planta faltaba la grifería de algunos de los pisos.

Por tales hechos los agentes han procedido a la detención de S.H, de 23 años y L.B, de 51 años, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.