| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mazón en el homenaje a los jubilados de La Fe
Mazón en el homenaje a los jubilados de La Fe

Carlos Mazón canta por Julio Iglesias en su ‘cumpleaños’ de ganar las elecciones

El presidente de la Generalitat Valenciana, justo en el primer aniversario de su victoria electoral, se anima a cantar en homenaje a los jubilados del hospital La Fe de Valencia

| Enrique Martínez Edición Valencia

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha celebrado su primer aniversario tras la victoria el pasado año en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo cantando… pero no cantando el típico ‘cumpleaños feliz’, sino una canción de Julio Iglesias que ha modificado para homenajear a los jubilados del hospital La Fe de Valencia.

De esta forma, Carlos Mazón, reinterpretaba el tema 33 años de Julio Iglesias, pero versionándolo con 65 años dedicando a los jubilados varias estrofas. “Me ha podido la emoción y me he arrancado a cantar, modificando un poco el famoso tema 33 años de Julio Iglesias, en el acto de homenaje a los jubilados y jubiladas del Departamento de Salud de La Fe. Sabéis que para mí y para mi Consell la salud es lo más importante. Siento verdadera admiración por quienes han dedicado su vida a cuidar de todos nosotros”, expresaba el propio presidente de la Generalitat Valenciana.

La faceta de cantante de Carlos Mazón no es nueva. El presidente de la Generalitat Valenciana fue vocalista del grupo Marengo donde tiene canciones como ‘Y solo tú’ y donde llegó incluso a estar preseleccionado para representar a España en el festival de Eurovisión. Además, Mazón es un fan de Julio Iglesias de quien ha versionado varios temas.