| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Baldoví en el Festival de Paellas de Sueca donde exhibió mala educación
Joan Baldoví en el Festival de Paellas de Sueca donde exhibió mala educación

El alcalde del pueblo de Baldoví saca a la luz su prepotencia y malas formas

El alcalde de Sueca relata que el diputado de Compromís trató con desprecio a la gente en el Festival de Paellas y mandó “a la mierda” cuando le indicaron que se pusiera en segunda fila

| E. M. Edición Valencia

En esta vida, hay personas que se creen el ombligo del mundo”, así comienza el relato del alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, del PSOE, sobre lo acontecido con el diputado de Compromís, Joan Baldoví, natural de la población valenciana y que también fue alcalde de la misma, durante el Festival Internacional de Paellas.

En un texto de una hoja, el alcalde de Sueca deja en evidencia las malas formas y la prepotencia que Joan Baldoví exhibió durante el citado concurso, relatando lo sucedido, que considera hecho “con intencionalidad, en busca el conflicto en un día en el que pueden haber focos mediáticos, denotando una falta de ética importante, y más de cara a su ciudad”.

“Joan Baldoví, sin mediar palabra con nadie del Ayuntamiento, se colocó en la primera fila. Una de las personas responsables del Concurso de Paellas, de manera educada, le indicó que podía estar en la segunda fila, a lo cual el diputado le espetó un más que sonoro abrupto de ‘una mierda’, que se escuchó a varios metros de distancia”, comenta Dimas Vázquez sobre el diputado de Compromís.

“Poco después un policía local de servicio le indicó lo mismo, a lo que el citado diputado se burló, y para finalizar este sainete, a mi entender montado de manera premeditada, a una concejala del ayuntamiento de Sueca, con tono de superioridad, le dijo, ‘tía, contigo yo no hablo’”, cuenta el alcalde de la localidad de Joan Baldoví.

El alcalde de Sueca señala que “en esta vida no se puede dar por sentado que somos imprescindibles en ningún lugar, incluido Baldoví” y considera su comportamiento y el de Compromís fruto de que “ahora que se acercan elecciones, el populismo fácil de algunos brota por los poros de su piel”. Un sonoro rapapolvo al diputado en el Congreso.

Escrito del alcalde de Sueca:

dimas