| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cola para recoger la papeleta de Alvise rodeaba la plaza del Ayuntamiento y llegaba hasta la calle San Vicente.
La cola para recoger la papeleta de Alvise rodeaba la plaza del Ayuntamiento y llegaba hasta la calle San Vicente.

'Locura' total para recoger la papeleta de Alvise en Valencia

El 'influencer político' congrega a cientos de personas para recoger una papeleta de su partido para las elecciones europeas 'Se acabó la fiesta'.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La iniciativa del 'influencer' político, Alvise Pérez, 'Se acabó la fiesta', un partido independiente con el que se ha presentado a las europeas, está empezando a calar en la gente y a las pruebas nos remitimos. Hoy, Pérez había anunciado que durante la tarde iba a estar repartiendo papeletas, no se fía de Correos, que según él es una institución corrupta, en la plaza del Ayuntamiento y el éxito de convocatoria ha sido total. Ciento, incluso podríamos atrevernos a decir miles, de personas han hecho cola, rodeando la plaza del Ayuntamiento y llegando a ocupar toda la calle San Vicente, para ir, uno por uno, recogiendo, en manos del influencer, su papeleta para el próximo 9 de junio. 

El que fuera asesor de Toni Cantó en Les Corts, se presenta a estos comicios para luchar contra la corrupción que existe en las instituciones españolas y los grandes partidos. Además, algunas de sus propuestas tienen que ver bastante con Vox

Sin duda, el éxito de convocatoria que están teniendo sus concentraciones empieza a ser importante, tanto es así que varios sondeos empiezan a vaticinar que el 'influencer', con cerca de dos millones de seguidores en sus redes, sí podría obtener representación en la eurocámara. Si esto ocurre, Alvise ha anunciado que sortearía su sueldo de eurodiputado entre sus seguidores, además, entre sus propuestas, está la de hacer un referéndum para que España salga de la UE.