| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lancha de la Guardia Civil.
Lancha de la Guardia Civil.

Encuentran otro cadáver flotando en el mar cerca de Valencia

El cuerpo sin vida, todavía sin identificar, aparece pocos días después del hallazgo de una pierna humana que consternó a los bañistas de Gandía

| Sonia García Edición Valencia

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo de un cadáver flotando en el mar cerca de la costa de Valencia, según han confirmado fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar las causas de lo ocurrido. El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver y se va a proceder a la practicará la autopsia para determinar su origen y esclarecer las circunstancias de su muerte.

Esto ocurre tan solo días después de que se produjera otro hallazgo que dejó consternados a los bañistas. El pasado 4 de septiembre encontraron parte de una pierna y de una cadera humana en avanzado estado de descomposición en la playa de Gandia. Las investigaciones apuntan a que podrían ser restos de un cadáver procedente de un naufragio.