| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ximo Puig y Sandra Gómez el pasado 1 de Mayo
Ximo Puig y Sandra Gómez el pasado 1 de Mayo

Ximo Puig ‘pasa’ de Sandra Gómez y lleva el inicio de campaña del PSPV a Mislata

La vicealcaldesa anunciaba el inicio de campaña en El Cabanyal, pero doce horas después el PSPV le corrige y confirma que será en terreno de Bielsa y con presencia de Nadia Calviño

| Enrique Martínez Edición Valencia

El PSPV-PSOE de Ximo Puig no abrirá la campaña electoral en Valencia ciudad como es tradición, sino que lo hará en Mislata. La decisión del PSPV se produce justo 12 horas después de que la vicealcaldesa y candidata del PSOE en Valencia, Sandra Gómez, anunciara que el inicio de campaña era en El Cabanyal. Sin embargo, el equipo de Ximo Puig ha decidido pasar de Sandra Gómez e ir al territorio de Carlos Fernández Bielsa a abrir campaña.

 

El PSPV-PSOE por tanto celebrará su acto de inicio de campaña con presencia de la vicepresidenta y ministra de Economía, Nadia Calviño, en Mislata junto al colegio Gregorio Gea, acto en el que anuncian la presencia de Sandra Gómez, por lo que se da la paradoja de que la candidata a la alcaldía de Valencia no abre campaña en su ciudad, sino en el municipio de al lado.

Lo curioso es que Sandra Gómez publicitaba a las 20:00 horas un acto de inicio de campaña en la plaza Doctor Lorenzo de la Flor en el Cabanyal, pero 12 horas después el PSPV le corrige y publica un cartel con el inicio de campaña a las 20:00 horas junto al colegio Gregorio Mayans de Mislata, un correctivo a la candidata del PSOE en Valencia que ve como Ximo Puig prefiere echarse en brazos de Bielsa, alcalde de Mislata, y uno de los candidatos socialistas que aseguran un llenazo de gente en el acto.

Anuncio de Sandra Gómez:

Captura_de_pantalla_2023-05-10_a_las_12.18.13