| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cocineros de "El Madrileño" ganadores de la mejor paella
Cocineros de "El Madrileño" ganadores de la mejor paella

La mejor paella del mundo ¡Es de Madrid!

El restaurante “El Madrileño” gana el 61 concurso internacional de paella de Sueca

| E. M. Edición Valencia

Ya no podremos decir que si vas a Madrid no comes paella, sino ‘arroz con cosas’. Sobre todo si vas al restaurante “El Madrileño” de Guadarrama, ganador de la 61 edición del concurso internacional de paella valenciana de Sueca, el más prestigioso y que reunió a cocineros y restaurantes de varias nacionalidades -desde México, Italia o EEUU- además de, como no, chefs valencianos y españoles.

En esta competición en la que todos deben cocinar a leña y respetando los ingredientes de la paella valenciana tradicional, las manos de los chefs Oscar de la Fuente y Javier Hernández del Restaurante “El Madrileño” lograron llevarse el preciado galardón demostrando que en la capital de España también saben cocinar paella valenciana si sabes ir a un buen restaurante.

El concurso de paella de Sueca es el más antiguo y que reúne más cocineros de prestigio. Hasta tiene su propia concejalía dentro del Ayuntamiento suecano. Este ha sido además un concurso muy especial ya que ha supuesto el regreso del certamen tras la cancelación de 2020, la primera de toda su historia, por la pandemia. En la anterior edición, por cierto, tampoco ganó un cocinero valenciano, sino el Rte. Fuente Cerrada de Teruel. Ahora el trofeo se va para Madrid.