| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Portada de la revista de Mercadona.
Portada de la revista de Mercadona.

Mercadona lanza su primera revista de Navidad

La compañía fusiona sus dos tradicionales publicaciones por estas fechas, la de recetas y la de Perfumería, en una única revista llena de ideas, novedades en el surtido, trucos y consejos pa

| J. Giménez Edición Valencia

Mercadona no solo escucha a sus clientes para avanzar en su trabajo de innovación y mejora del surtido, también lo hace con el objetivo de aportarles valor a través de soluciones que den respuesta a sus necesidades. Fruto de ello es el nacimiento de la nueva Revista de Navidad de la compañía, ya disponible en todas las tiendas (de unidades limitadas) y en versión digital, ya que se puede acceder a su contenido a través de la web de Mercadona y de los códigos QR ubicados en las cajas de los supermercados.

La novedad radica en que se fusiona en una única publicación las dos revistas que la compañía publicaba tradicionalmente por estas fechas: la de recetas y la revista de La Perfumería, añadiendo asimismo nuevo contenido de interés y utilidad. De esta formaLa Navidad de Mercadona 2023, título de la nueva revista, ofrece una solución mucho más práctica.

Al ser una revista que nace desde las necesidades del cliente, incluye los contenidos de siempre (recetas especiales, ideas para regalar, trucos y consejos para sorprender en estas fechas) y otros nuevos muy interesantes: ideas de salsas y guarniciones, cómo preparar tablas de embutidos o patés, cómo realizar una cata de quesos, maridaje de vinos y cócteles, ideas para decorar la mesa, opciones ya preparadas, videorecetas y muchos más consejos muy útiles.

Los clientes también podrán consultar en la nueva revista qué productos se recuperan en el surtido para estas fechas y qué novedades llegarán a los lineales.