| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cena de Navidad de VOX
Cena de Navidad de VOX

VOX celebra su cena de Navidad brindando por acabar con el 'sanchismo'

La velada ha reunido más de 450 afiliados y simpatizantes de toda la Comunidad Valenciana.

| Noel Rodilla Edición Valencia

Vox Valencia ha celebrado su tradicional cena de Navidad en la que se han reunido más de 450 afiliados y simpatizantes de toda la Comunidad Valenciana.

La velada presidida por Ignacio Gil Lázaro ha reunido todos los cargos orgánicos e institucionales del partido en esta celebración, incluyendo al vicepresidente de la Generalitat, Vicente Barrera, y los consellers Jose Luis Aguirre y Elisa Núñez. También han asistido el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Juanma Badenas, el alcalde de VOX en Náquera y otros altos cargos de las consellerias.

Gil Lázaro se ha dirigido a los asistentes para transmitir la situación del último año en el que “ha habido cambios internos en la dirección del partido, hemos acometido con éxito tres elecciones y el resultado de estas es que hemos dejado de ser un partido en expectativa para convertirnos en un partido de gobierno en la Comunidad Valenciana”. También ha trasladado que es un orgullo saber que allí donde VOX no gobierna, tenemos hombres y mujeres defendiendo nuestros ideales.

Y ha finalizado animando a todos a afrontar este año complicado debido a la situación de España con la certeza, la fortaleza y responsabilidad de ser en esta Comunidad y en esta provincia un partido de gobierno. “Frente a Sánchez, frente al comunismo y los separatistas, los amigos de ETA y la extrema izquierda, aquí está VOX cumpliendo con el deber de defender la nación, la Constitución, la libertad y la convivencia junto a millones de compatriotas que no van a rendirse y nosotros vamos a estar a su lado porque somos parte de ellos”.