| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrigo Moreno con aficionados
Rodrigo Moreno con aficionados

Rodrigo la lía todavía más en el Valencia CF con su foto viral con el ‘fck Lim’

El delantero posa con aficionados que lucen lemas en contra del propietario del club y se quita la mascarilla para que le vea bien.

| E. M. Edición Valencia

Parece que el clima social en el Valencia CF no puede estar ni una semana tranquilo. Tras el incendio de la semana con Kim Lim diciendo que el “el Valencia CF es mío”, ahora le toca a Rodrigo Moreno, que ayer levantó una polvareda en redes al posar en una foto con dos aficionados que lucían camisetas en contra de Peter Lim, propietario del club.

El futbolista, uno de los baluartes de la actual plantilla valencianista, posó con dos aficionados que lucían lemas como ‘fck Lim’ -que te jodan Lim- o ‘Lim go home’, y automáticamente la foto circulo por todos los grupos y redes sociales y Rodrigo fue tendencia por la situación. El delantero, además, según señalan fuentes presentes, llevaba la cara cubierta con la mascarilla y se la quitó para la foto, por lo que señalan que era consciente de la situación.

A día de hoy Rodrigo no ha recibido ninguna reprimenda del club, pero lo que sí es cierto es que el episodio sirve para tensar aún más la situación en el Valencia CF, que vive una ‘guerra’ entre los aficionados, molestos por los malos resultados deportivos y la situación social enrarecida, y los propietarios del club.