| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clips de los vídeos del atraco.
Clips de los vídeos del atraco.

Atracan un banco y les espera la Guardia Civil en la puerta

El suceso se produjo durante la tarde de ayer en la localidad valenciana de la Llosa de Ranes. Uno de los presuntos autores ha sido detenido por la Guardia Civil.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La Guardia Civil ha detenido a uno de los presuntos autores de un atraco a una sucursal bancaria cometido en la localidad valenciana de la Llosa de Ranes. Según informa la Benemérita, sobre las 14.00 horas a tenido lugar este intento de ‘robo’.

Según informa el Levante EMV, los atracadores entraron a la sucursal bancaria armados con pistolas de fogeo y tapados hasta arriba con capuchas, sudaderas o, incluso, mascarillas. Al salir de la sucursal la situación se complico puesto que agentes de la Guardia Civil estaban esperándoles en la puerta. Uno de los delincuentes llegó a amenazar a los agentes al insinuar que llevaba una bomba pegada al cuerpo. Finalmente, resulto ser falsa. Tras varios disparos, persecuciones y caídos, únicamente un vecino resulto levemente herido.

La actuación de los agentes que se encontraban fuera de la sucursal, junto con "la decisiva" colaboración ciudadana, ha permitido interceptar a uno de los atracadores. Los hechos están siendo investigados por Policía Judicial, añaden las misma fuentes.