| 18 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El foro se celebra en el rooftop del Ateneo de Valencia.
El foro se celebra en el rooftop del Ateneo de Valencia.

ESdiario y Doyou Media lanzan el Foro Sky Líderes: punto de encuentro y diálogo

Sky Líderes va a dar voz a protagonistas relevantes del mundo empresarial, social y político de la Comunidad Valenciana con un enfoque abierto al diálogo.

| J. Gimenez Edición Valencia

Un nuevo espacio de conversación pública en una ubicación única y diferencial del centro de Valencia. Así es Sky Líderes: el nuevo foro que lanzan Doyou Media y ESdiario en colaboración y que se celebrará en Atenea Sky, la emblemática terraza del Ateneo Mercantil de Valencia. La agencia de comunicación y el diario digital han concebido Sky Líderes como punto de encuentro y altavoz para difundir el mensaje de los más relevantes líderes de opinión, fomentando el diálogo y la vertebración de la sociedad valenciana a través de sus aportaciones y conocimientos.

Sky Líderes va a dar voz a protagonistas relevantes del mundo empresarial, social y político de la Comunidad Valenciana con un enfoque abierto al diálogo, para que lleguen a sus públicos de interés de manera directa y fresca. La dinámica de este foro se desarrollará durante un desayuno de trabajo, en el que la intervención de la persona protagonista dará paso a una conversación abierta a las preguntas y reflexiones de los invitados. Un factor diferencial del foro será su espectacular escenario: la terraza Sky Atenea, en la última planta del Ateneo Mercantil de Valencia. Un espacio gastronómico singular y distinguido en el corazón de la ciudad y con unas vistas inigualables de todo el centro de Valencia.

Este foro estará copresentado por Álvaro Errazu, responsable de ESdiario en la Comunidad Valenciana y Luis Motes, fundador de la agencia de comunicación Doyou Media y presentador del programa de debate El Faro en La 8 Mediterráneo TV, televisión privada de ámbito autonómico.

La primera alcaldesa de Xàbia, Rosa Cardona, inaugura el  foro Sky Líderes el próximo mes. Cardona es licenciada en Derecho y desde hace más de 20 años que ejerce la abogacía, estando especializada en Disciplina y Gestión Urbanística.

La agencia Doyou Media se embarca en este nuevo proyecto coincidiendo con la celebración de sus diez años de trayectoria. Desde 2014 hasta ahora, el proyecto fundado por Luis Motes se ha consolidado como una agencia multicanal, con 12 trabajadores y más de 20 partners y colaboradores, con oficinas en Valencia y Alicante. Doyou proporciona servicios de comunicación estratégica, reputación digital, producción audiovisual, branding, publicidad y asuntos públicos a más de 50 empresas, marcas e instituciones bajo la premisa de crear un relato corporativo eficaz y una estrategia de comunicación multicanal para acceder a los grupos de interés de cada cliente.