| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pancarta contra Irene Montero en Valencia
Pancarta contra Irene Montero en Valencia

"Irene Montero, la vividora del 8M", la pancarta gigante desplegada en Valencia

Frente Obrero, una asociación de izquierdas, denuncia los millones que cuesta el ministerio de Igualdad y la ley Trans en una acción de impacto en Patraix.

| E. M. Edición Valencia

Una pancarta gigante en contra del ministerio de Igualdad, de su titular y de la Ley Trans ha sido desplegada hoy en el barrio de Patraix de Valencia con motivo del Día de la Mujer. No, no ha sido una acción de Vox o de alguna asociación de derechas, sino todo lo contrario, una protesta de Frente Obrero, que se situaría precisamente más cerca de Podemos, en la izquierda radical. 

 "450 millones de razones para denunciar a la vividora del 8M" con una foto de Irene Montero y la consigna "Stop Ley Trans" es la pancarta gigante que ha colgado Frente Obrero en toda la fachada de un edificio y que enseguida curiosos han fotografiado y hecho circular por todos los watsapp de Valencia. Frente Obrero denuncia con ello el gasto en el ministerio de Igualdad, que es de 450 millones de euros, y muestra su oposición a la Ley Trans, una ley con la que muchas feministas de izquierda no están de acuerdo. 

No es la primera vez que Frente Obrero hace una acción de calado en Valencia. Hace unos meses okuparon la sede de Unicaja en Valencia, en la calle Pintor Sorolla, y montaron un banco de alimentos con albergue. Aún a día de hoy se ven los carteles en el bajo. También algunos de sus militantes boicotearon el acto que llenó de banderas de España la playa de la Patacona en homenaje a las víctimas de Covid.