| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Gómez posa desnuda y embarazada a lo Demi Moore
Sandra Gómez posa desnuda y embarazada a lo Demi Moore

La vicealcaldesa de Valencia se marca un Demi Moore: desnuda y embarazada

La socialista Sandra Gómez posa desnuda y embarazada como la mítica actriz de los 90. La oposición critica su "afán de protagonismo" y Vox la llama "actriz frustrada".

| E. M. Edición Valencia

Si usted tiene más de 30 años recordará que una de las portadas de revista más famosas de la década de los 90 fue la de la actriz Demi Moore posando desnuda y embarazada. Desde entonces, numerosas actrices y famosas han emulado a la mítica actriz, icono del cine de esa década, posando de la misma manera. Lo que que quizá no espere es que la vicealcaldesa de Valencia, la socialista Sandra Gómez, se haya unido a la larga lista de imitadoras de Demi Moore. 

En efecto, la líder del PSOE en Valencia posa desnuda y embarazada para anunciar que espera un niño, compartiendo la foto en las redes sociales. Gómez aprovecha que fue el 8 de Marzo para dedicar un texto junto a la foto en la que desea que su hijo "practique el feminismo". También aprovecha para criticar a redes sociales como Instagram porque "o tapo un poquito de pezón que se me veía en la foto o no me deja hacerla visible. Con toda basura sexista y de todo tipo que se sube a la red ¿una foto natural del cuerpo real de una mujer es algo que debamos censurar?". Instagram no permite los desnudos integrales por muy naturales que sean.

Desde la oposición han considerado la foto de Gómez una nueva forma de llamar la atención y captar protagonismo, como ya ha hecho en otras ocasiones con su polémica felicitación de Navidad o sus proclamas republicanas. El portavoz de Vox, José Gosálbez, ha preguntado que "¿Qué hace la vicealcaldesa Sandra Gómez en política? ¿Complejo de actriz frustrada americana? ¿Afán de protagonismo? ¿Aburrida?". 

Captura_de_pantalla_2021-03-09_a_las_16.42.43