| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hospital de La Ribera
Hospital de La Ribera

Casi 24 horas sin saber de su madre ingresada en el Hospital de la Ribera

Denuncian además deficiencias como que luego en la habitación no iba la cama, la bandeja estaba rota, los pañales no se cambian y encontraron una cucaracha

| E. M. Edición Valencia

Tu madre es ingresada en el Hospital de la Ribera, pasa a un box y tu te tienes que ir por protocolo covid, pero luego te pasas casi 24 horas, un día entero, sin saber nada, sin que te llamen para informarte si ya está en una habitación o dónde está. Es la denuncia de un ciudadano sobre el trato del hospital que se ha hecho viral.

El ciudadano asegura que se presentó dos veces en el hospital para saber si le habían dado habitación, no les respondieron y le dijeron que se fuera. Volvió a llamar al día siguiente por la mañana y sin respuesta “Qué van a decir, ¿qué es mi culpa o se la van a echar a Ayuso? A alguien hay que pedir responsabilidades, porque no es normal que esté 21 horas sin saber absolutamente nada de mi madre”, asegura indignado.

La historia no queda ahí, porque este ciudadano asegura que una vez le avisaron de que su madre estaba en una habitación, se han encontrado con varias deficiencias que les han sorprendido, como que la cama no se puede mover bien, que la bandeja para apoyar la comida está rota, que los pañales no se cambian con la frecuencia que se debe dejando a pacientes mucho tiempo con ellos puestos, y la que les sorprendió más, la presencia de una cucaracha en la habitación, algo que les preocupó porque “puede significar que haya un nido en el hospital y muchas más”. En definitiva, una experiencia no muy agradable en el hospital que ahora gestiona directamente la conselleria de Sanidad de Ana Barceló.