| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carles Puigdemont
Carles Puigdemont

¿Puigdemont? No... que un Don Vito es lo que soy

A partir de ahora mandamos en la inmigración, y el transporte público nos lo pagarán esos 'charneguitos' tan majos de Extremadura, Andalucía o Valencia.

| Jaime Navarro Edición Valencia

Y heme aquí pues en el salón de mi casoplón mientras inmenso puro fumo yo. ¡Que semana triunfal noi...! A partir de ahora mandamos en la inmigración, y el transporte público nos lo pagarán esos charneguitos tan majos de Extremadura, Andalucía o Valencia, y hasta "nuestros" congresistas nos dejan meter mano en la Ley de Enjuiciamiento Civil... Hemos trabajado muy bien. Y eso se nota, muchachos. Ese brindis pues...

Recuérdame de mandarle una buen ramo de rosas azules a Nogueras. Y una cajita de bombones belgas para nuestro Bolaños y el bueno de Santos... ¡Cerdán! es que siempre me olvido de su nombre. Aunque cara de eso sí que tiene...Y por favor sugerirle a Pedro que la próxima cena en Moncloa tenga algo mejor que ese vulgar Dom Perignon de Carrefour que se gasta, que después la Miriam va y se nos queja.

Por donde iba... Ah sí, ahora solo es cuestión de tiempo que nos acaben de arreglar los papeles y podamos volver a nuestro Palermo, digo a nuestra Barcelona, en loor de multitudes. Como cuando Tarradellas... ¿Te acuerdas noi...? Pues eso. Ya soc ací... y tal; y qué se preparen pues Junqueras y Rufián. Que solo habrá paz si aceptan nuestro triunfo. Sin condiciones.

Mientras que se vayan preparando todos los que salieron corriendo como conejos en octubre del 17 y nos dejaron solos. Cobardes. Empezando por Isidre y Oliu.

Ah, y comentarle a Marlasca que la policía siga repartiendo estopa en Ferraz. Y cada noche. Que luego me olvido...

Continuará...