| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patxi López en el mitin que acabó en baile
Patxi López en el mitin que acabó en baile

Patxi López se desata a bailar en el PSOE de Valencia… y recuerda otras juergas

El portavoz del PSOE en el Congreso acaba una cena mitin en Alginet con un vídeo de 360 grados bailando con otros dirigentes… y reaparece el fantasma de las fiestas de Tito Berni

| E. M. Edición Valencia

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, está por tierras valencianas donde ha acompañado a varios candidatos socialistas en sus mítines. En uno de estos actos, en Alginet, el PSOE de Valencia subió un vídeo en 360 grados -una de las modas de las fiestas y las bodas actuales- donde se ve al propio Patxi López bailando junto a otros dirigentes del PSPV-PSOE como el alcalde de Mislata y líder provincial, Carlos Fernández Bielsa, el conseller de Hacienda, Arcadi España, y el candidato en Alginet.

Con un comentario de “así acaba la cena mitin con afiliados y simpatizantes del PSOE, en un vídeo 360 grados”, el PSOE de la provincia de Valencia compartía el vídeo. Sin embargo, no ha tenido el efecto esperado y el vídeo está corriendo como la pólvora en redes sociales asociándolo a otras fiestas: las que supuestamente organizaba el Tito Berni -el ex diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo- en prostíbulos o en el restaurante Ramsés.

¿Seguro que terminó aquí la fiesta? Yo veo un final más de lucecitas de neón”, señalan irónicamente muchos usuarios de redes sociales ante el vídeo. “Parece una fiesta en el Ramsés” o “¿esos bailecitos también los hacían en el Ramsés mientras las amigas del Tito Berni les hacían el paseíllo?” son otros de los comentarios irónicos, junto con un consejo para la próxima vez: “vuestro peor enemigo es vuestro asesor de comunicación”.